TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA DE NUESTROS PRODUCTOS EN WWW.FLORESANAMARIA.COM.CO

 

 Tenga en cuenta usted está comprando un producto perecedero.

 

Tenga en cuenta que nuestros productos florales se elaboran a mano y por consiguiente el diseño del arreglo floral podrá tener algunos cambios  al diseño que usted ve en las fotos de nuestra página.

 

Tenga en cuenta que cuando los arreglos florales son elaborados con flores variadas en caso de alguna de las variedades  no estuviese disponible, se cambiara por otra variedad de flor con características similares. Cuando los arreglos son de un solo tipo de flor, como los de rosas; se garantizara el tipo de flor de su elección, pero el color pudiera cambiar en caso de no estar disponible.

 

Tenga en cuenta que en el caso de que los accesorios como bases, cajas, jarrones, globos, peluches y chocolates o productos adicionales que ve en nuestra página web, no estuviese disponible, se podrán substituir por productos similares.

 

Tenga en cuenta la orden se enviara el día solicitado. No garantizamos una hora de entrega específica.

 

Tenga en cuenta que las órdenes se entregan generalmente entre las 9 am y 6 pm de lunes a sábado. Las fechas especiales como  Día de San Valentín, Día de la Secretaria, Día de la Mujer y Día de la Madre el horario de entrega pudiesen extenderse.

 

Tenga en cuenta que si al entregar su orden el destinatario no estuviera en el sitio pactado de la entrega.  Podemos dejar el arreglo floral con una persona que conozca al destinatario o de lo contrario nos comunicaremos con el destinatario o con el comprador.

 

Tenga en cuenta en caso de no quedar satisfecho con nuestro servicio favor comunicarse con nosotros al + 57 2 556696 o acerque a nuestras instalaciones en la Calle 10 32 – 21 en la ciudad de Cali. En un periodo no superior a dos días, y con mucho gusto trabajaremos en darle una pronta solución.